lunes, 29 de mayo de 2017

CHARLA SOBRE EDUCACIÓN


Buenas tardes:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comunicaros que el próximo martes, 30 de mayo, a las 18 h en el Salón del Edificio Doctor Pedro de Rojas, tenemos previsto llevar a cabo la charla "CÓMO EDUCAR A LOS HIJOS CON HUMOR. EL HUMOR COMO MOTOR DE CAMBIO", que impartirá el prestigioso psiquiatra LUIS GUTIÉRREZ ROJAS.

Luis Gutiérrez Rojas es médico y doctor especialista en Psiquiatría, además de padre de cinco hijos. Actualmente ejerce como profesional clínico especialista en Psiquiatría en el Parque Tecnológico de la Salud en Granada. Ha impartido conferencias y seminarios para numerosas empresas y organismos. Asimismo, ha realizado un sinfín de Publicaciones científicas y docentes, habiendo recibido multitud de distinciones y premios.

Es un excelente comunicador que emplea el humor durante sus ponencias (no en vano fue finalista en el Club de la Comedia en 2003).

Durante la conferencia se expondrán claves que nos permitan saber cómo ayudar a nuestros hijos e hijas a que sean maduros, responsables, independientes, felices y autónomos. Sabiendo que la frustración y la dificultad forman parte de la vida y que es un grave error que nuestros hijos no vivan dichas experiencias. Se pondrán múltiples ejemplos de la vida cotidiana en la que podemos equivocarnos pues, queriendo lo mejor para ellos, paradójicamente, podemos estarlos condenando al capricho y el infantilismo.

Esta charla será muy útil tanto a los padres como a todos aquellos que estén involucrados en tareas docentes y educativas.

Si queréis saber más acerca de Luis Gutiérrez, os invito a que visitéis su página web:  luisgutierrezrojas.es

Estamos seguros de que os resultará de gran interés y, al mismo tiempo, pasaremos un rato muy divertido y ameno.

¡NO OS LO PERDÁIS!
(Pondremos a vuestra disposición el Servicio de Ludoteca)