lunes, 21 de mayo de 2018

DÍA DEL RECICLAJE

     Hoy hemos celebrado a lo grande el día del Reciclaje en nuestro colegio Santísima Trinidad.
Todos se han volcado dando lo mejor de sí. Hemos aprendido y disfrutado a lo gande, además de mejorar nuestro entorno y seguir creciendo cultivándonos por dentro y por fuera.
Tenemos nuestro huerto escolar que está empezando a dar sus pequeños frutos, hecho con la colaboración del Equipo Directivo, el Ayuntamiento y otros particulares, así como con el equipo de limpieza, comedor, nuestro conserje (agradecimientos por su gran paciencia) y, como no, con nuestro alumnado y profesorado.
Nuestros palés le dan mucha vida con tanto colorido y sus garrafas recicladas con cebada. Neumáticcos decorados con la gran ilusión de los peques. Lentejas sembradas en botellas de plástico con caritas, juego de contenedores, carteles...Pulseras realizadas con chapas de fanta y lapiceros muy creativos recilando rollos de cartón.
Todo esto y mucho más, creado con gran ILUSIÓN y AMOR.

También tenemos que agradecer a la alumna de este centro María, a la maestra Conchi y al maestro Paco por el gran detalle que han tenido con nosotros. Ellos nos agradecen que les hayamos alegrado ese rinconcito de patio sembrando árboles y macetitas.