miércoles, 27 de mayo de 2020

PERIODO DE MATRICULACIÓN.

Tras la finalización del periodo de admisión del alumnado, el próximo día 1 de junio, que va dirigido específicamente al alumnado de nueva incorporación al centro: aquellos que se matriculan para el curso 20/21 en educación infantil 3 años y cualquier otro alumno de nueva incorporación.
Del 2 al 8 de junio se abre el periodo de matriculación, dirigido para todos los alumnos que cursan sus estudios en este centro excepto los recogidos en el apartado anterior relativo a la admisión del alumnado y exceptuando al alumnado que actualmente cursa 6º de primaria, ya que la matriculación se gestiona en el I.E.S. Sierra de Yeguas.

  Por medidas  de seguridad se ha asignado un día para cada curso. También se podrá realizar el proceso de matriculación vía telemática a través de secretaría virtual en: matriculación.
Para resolver las posibles dudas a la hora de realizar la matriculación telemática os adjuntamos un tutorial, para acceder pincha aquí.

MATRICULACIÓN CURSO 2020/2021
- Martes 2 de junio: 5º y 4º de Ed. Primaria.
- Miércoles 3 de junio: 3º y 2º de Ed. Primaria.
- Jueves 4 de junio: 1º de Ed. Primaria y alumnado de ed. infantil de 5 años.
- Viernes 5 de junio: Infantil de 4 años e alumnado de ed. infantil de 3 años.
- Lunes 8 de junio: Aula específica.
- El alumnado que aún se encuentra en es escuela de ed. infantil de 0 a tres años, y que ha participado en el periodo de admisión podrá matricularse entre el 25 y el 30 de junio.

El horario de recepción de matricula en la secretaría del centro será del 10:00 a 12:00 h.

 Los cursos mencionados citan al alumnado actual correspondiente al curso escolar 2019/20.





IMPORTANTE: todos aquellos que acudan al centro deberán seguir las medidas de seguridad previstas en la situación actual, guardando la debida distancia de seguridad y estando debidamente protegidos, por su bien y el de todos/as.