miércoles, 31 de mayo de 2023

MATRICULACIÓN CURSO 2023/24

  Del 1 al 8 de junio se abre el período de matriculación para todo el alumnado que vaya a cursar las enseñanzas de segundo ciclo de infantil, educación primaria y educación especial.


La matriculación se hará de manera telemática preferentemente. Para ello se  deberá acceder a la página de la Junta de Andalucía: SECRETARÍA VIRTUAL, pudiéndose acceder a través del siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual, en donde aparecerá la opción de solicitudes. Una vez que pinchas en esta pestaña tendremos la opción de marcar MATRICULACIÓN. Se accederá al sobre de matricula con la clave iANDe, que se encuentra en la aplicación  iPasen (pestaña de comunicaciones).
Nota: No se tendrá acceso a este trámite hasta la fecha indicada. Os facilitamos  un video tutorial para facilitar este proceso https://www.youtube.com/watch?v=eHMWFfaG8rU
Aquellas familias que no tengan posibilidad de realizar la matriculación telemática podrán descargar los documento necesarios para ello pinchando 
* Alumnado de primaria: AQUÍ
* Alumnado de infantil ( 3-4-5 años): AQUÍ
*Alumnado de ed. especial: AQUÍ
El alumnado de nueva incorporación  de educación infantil 3 años también debe aportar la solicitud para cursar la enseñanza de religión, para ello pincha  AQUÍ

  
   Del 1 al 12 de JUNIO también se abre el plazo para solicitar los servicios complementarios que se detallan a continuación.
  
Servicios complementarios:

* COMEDOR, AULA MATINAL Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES. Pincha AQUÍ
*    TRANSPORTE ESCOLAR. Pincha  AQUÍ

  La solicitud de estos servicios se hará siguiendo los mismos pasos indicados en la matriculación y explicados en el vídeo tutorial. 
 (SÓLO LO RELLENARÁN LAS PERSONAS QUE QUIERAN HACER USO DE ESTOS SERVICIOS

 

IMPORTANTE: 

  • Rellenar todos los apartados.
  • Poner la máxima atención al completar esta documentación, para evitar errores.
  • Los datos aportados en las solicitudes de servicios complementarios (aula matinal, comedor y actividades extraescolares) deberán estar justificados documentalmente, de lo contrario los datos se considerarán no válidos y habrá mayores dificultades para acceder al servicio solicitado.